Sobre el Blog...



La chica que leía en cualquier lugar es un blog literario que comenzó su andadura en este mundo un fantástico 1 de Marzo de 2014.

En este blog se reseña toda clase de literatura, ya que leo casi de todo (aunque reconozco que en especial habrá más de género policíaco y negro - ya que son mis dos géneros predilectos - aunque no le hago feos a nada).

La intención de La chica que leía en cualquier lugar es ofrecer reseñas teniendo en cuenta la calidad literaria aunque se base sobretodo en opiniones personales. Eso significa que un libro puede gustar más o menos y que haya variaciones de opiniones, para gustos los colores, por eso no se aceptará que se falte al respeto. Todo el mundo tiene su opinión y aquí será bien recibida.

La forma de puntuar que se utiliza es la nota del 0 al 5, utilizando en ocasiones el medio punto (0,5)


El blog no publica links o enlaces para la descarga ilegal de libros electrónicos



A los autores y las editoriales:

* Desde La chica que leía en cualquier lugar estaremos encantados de recibir ejemplares para reseñar. Ya sean libros ya publicados o galeradas enviadas antes de su lanzamiento.

* Aunque la pila de lecturas es elevada, se le intentará dar preferencia a los libros que aún no se hayan publicado para intentar publicar sus reseñas antes de su salida.

* Aceptar un libro para reseñar no implica que no tengamos que ser sinceros en su reseña, si un libro no gusta, se dirá (siempre sin faltar al respeto)

* Se aceptaran ejemplares para poder organizar concursos y sorteos



No dudéis en contactar con nosotros en:

lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com






5 comentarios

  1. Hola, cuando tengas tiempo, de vuelta...
    Espero te unas al siguiente club.
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Nos ha gustado tu blog, me gustaría presentarte nuestra comunidad ya que es para gente a la que nos gusta la lectura y creo que tu eres como nosotr@s ;-).

    Puedes saber más sobre nosotros en http://lectoresconlectores.com/comunidad.php

    Te animamos a que nos visites, te explico un poco como funciona, proponemos lecturas sociales y elegimos embajador@s para que lectoras como tú puedan recomendar a otros lectores y así enriquecernos unos a otros. A estos embajador@s elegidos le hacemos llegar el libro de forma totalmente gratis para que puedan cumplir su misión.
    También tenemos tienda por si a los lectores les apetece leer el libro tras las reseñas de los embajador@s

    Esperamos que sea de tu interés, contáctame para cualquier duda y gracias por tu atención

    Un saludo,

    Marco
    www.lectoresconlectores.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo de la iniciativa "Granitos de arena", ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí, merodeadordelibros.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buscaba un lugar en tu blog para decir que me encanta tu cabecera de "El castillo ambulante", y que sabiendo que sientes predilección por la novela negra... ¡me tendrás mucho más tiempo por aquí! (Espero jeje)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Carla aunque me puedes llamar Luxi. Recientemente me acabo de unir a la iniciativa granitos de arena y estoy pasandome por todos los blogs (¡aunque quizás tarde días porque hay 228!) a saludar.
    Me ha impresionado mucho la cantidad de seguidores que tienes! Y no es de extrañar, tu blog es precioso con un maravilloso contenido (ya me he pasado a cotiller jiji)
    Dicho estoy me voy a ver tus redes sociales y a seguirte

    ResponderEliminar