Reseña# LA PRINCESA DE PAPEL de ERIN WATT

15 marzo 2017


La princesa de papel// Erin Watt
Paper Princess


Los Royal
*1* La princesa de papel
 

Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.


La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes….

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Oz Editorial | 304 páginas | 978-84-16224-48-7

En los últimos meses había oído hablar mucho y muy bien de este libro, y a medida que la editorial iba desvelando las portadas y se acercaba la fecha de su publicación, más ganas le tenía.
Lo primero que llama la atención es la portada, y decir que realmente estoy enamorada es quedarse corta, es una portada muy sencilla, jugando con el negro, el blanco y el dorado. Y reconozco que solo con la corona ya me había ganado. 

También hay que hacer una mención a OZ, la editorial encargada de publicar en España esta saga, puesto que no nos hará esperar mucho para poder leerla entera :)

 
En esta ocasión, para la lectura hay que reconocer que iba casi casi sin saber nada, había mirado la sinopsis y poco más. No quería leer de más, ni escuchar mucho cuando salía el tema ¿porqué? fácil, por el hype... últimamente los libros de los que se hablan mucho me hacen ponerle un listón muy alto, y eso al final, me acaba pasando factura porque o no acabo de entrar bien en la historia o no acaba siendo como yo ya esperaba. Y la verdad es que con La princesa de papel he acertado de lleno aislándome un poquito. Así que voy a intentar con esta reseña, intentar recordad la palabra deciros poco para no chafaros la lectura :)

"Reed me lanza otra mirada y se marcha. Dejo caer la mano del hombro de Callum, que me mira, divertido.
- Estás provocando a un tigre.
Yo me encojo de hombros.
- Ha empezado él."   

Una vez cayó en mis manos y me acomodé en la cama... no pude parar de leer, fue como entrar en una burbuja, daba igual que al día siguiente madrugara, lo único que podía hacer era pasar las páginas y engancharme más... y más... hasta que llegué al final y bueno, creo que en ese momento estuve a punto de colapsar y si hubiese tenido la segunda parte... ya os puedo asegurar que esa noche no hubiese dormido.

La princesa de papel empieza con Ella cuidándose ella sola de la mejor manera posible después de la muerte de su madre tras una larga enfermedad, trabajando duro y estudiando con un propósito marcado, estudiar en la universidad y labrarse un futuro. Hasta que aparece Callum Royal con un documento donde lo nombra su tutor legal, sacándola de la más absoluta pobreza para trasladarla a un mundo de lujos y así entrar a formar parte de la familia Royal.
Pero no todo es tan bonito como se puede esperar, puesto que los hermanos Royal, no la aceptan. Y no solo le hacen la vida imposible en casa, sino también en el colegio, porque ellos son la ley, y lo que ellos decreten, es lo que se sigue.

"Espera, ¿para ella esto es ser amable?
- ... es porque Reed todavía no ha emitido el decreto Royal.
Levanto una ceja.
- ¿Y eso que significa?
- Significa que basta que diga una palabra para que no seas nadie aquí. Insignificante, Invisible. O peor.
Me echo a reír.
- ¿Se supone que me tiene que asustar?"  

La princesa de papel es una historia New Adult, narrada en primera persona por Ella Harper, así que conocemos de primera mano sus pensamientos, sus miedos y sobretodo su fuerza. Aunque hay algunos momentos en los que me gustaría conocer otro punto de vista, poder ver las cosas desde varios pensamientos.
La narración te pone muy rápido en situación, no se trata de un libro donde abunden las largas descripciones ni los rodeos, va directo a donde quiere llegar. Eso hace que el ritmo no decaiga y siempre estés en constante tensión.

En cuanto  a las autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy, solo había léido la saga Kiss Me de Elle, pero estoy más que segura que seguiré con ellas, porque saben jugar con el argumento y sobretodo con los personajes, sin darte ningún respiro y con un ritmo tan frenético que da la sensación de que no paran de suceder cosas y que vas siempre con la marcha puesta. 

Ella, es un personaje que me ha gustado mucho, empieza con mucho carácter, es fuerte, decidida, que sabe valerse por si misma y sobretodo con las ideas muy claras. Me ha encantado que intente adaptarse a su nueva vida sin dejar de ser ella misma, y eso hace que en varias ocasiones muestre su carácter y sucedan escena muy interesantes.

Los hermanos Royal... todos están envueltos en misterio y pese a que al principio son bastante insoportables todos saben ganarte un poquito al final. Las autoras les han dado una personalidad diferente a cada uno, pero todos parecen seguir al cabecilla, Reed.

Reed es Reed. Insoportable, chulo, se cree el rey del colegio y a veces peca de egocentrismo, pero una vez le conoces... te dan muchas ganas de descubrir que es lo que esconde.

Y no voy a comentar nada del final... tendrás que leer La princesa de papel y vivir lo que he vivido :)


En definitiva, La princesa de papel es una lectura adictiva que te mantendrá enganchado hasta llegar a la última página. Encontrarás misterio y mucha tensión, y te dejará con ganas de más. No descarto que para cuando salga el final, haga una relectura para leerlos del tirón.


Muchisimas gracias a la editorial por el ejemplar :)


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Os apetece leerlo?



8 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta que la historia enganche sin necesidad de que sea una trama novedosa y original y que las autoras también vayan directas al grano y no decoren mucho la historia con descripciones que no aportan nada. Tengo mucha curiosidad por conocer a esos hermanos y ver cómo de difícil le hacen la vida a la protagonista. He leído opiniones del romance que no convencen mucho por la actitud del protagonista masculino, pero habrá que leerlo y descubrir su secreto para ser así. Como todas las novelas del género, el macarra y chulo siempre acaba ganando el corazón xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece muchísimo que publiquen los libros de una saga tan seguidos... Este, en concreto, me llama mucho la atención. La sinopsis me parece muy curiosa y después de tu reseña, espero poder leerlo pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo es el libro que estoy leyendo, pero por temas del trabajo me tengo que esperar al fin de semana para continuarlo!!! hasta ahora me está gustando tanto como a ti, aunque Reed todavía se me hace insoportable jajaja en fin, seguiré leyendo porque veo que tiene muy buenos comentarios! :)

    te espero por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A todo el mundo parece que este libro le engancha de mala manera, pero cuantas mas reseñas leo más me doy cuenta de que no es para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo no lo he leído, pero tengo ganas de leerlo. Todo lo que he leído son buenas críticas del libro, lo que solo aumenta las ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al principio tenía muchas ganas de leerlo pero creo que como no me he aislado como tú y he leído un montón de reseñas... bueno, la verdad es que se me han ido quitando un poco las ganas, pero como todas las opiniones son tan dispares, me gustaría hacerme la mía propia. Probablemente espere a que se publiquen los tres!!
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atencion y le tengo ganas. A ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu reseña, gracias por ella.
    No estaba segura si leerlo pero tu reseña me ha dado muchas ganas así que a la lista de pendientes va.
    Te invito a pasarte por mi blog
    Thttp://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar