RETO LECTURA: Victoria Vílchez

16 octubre 2016

¡Hola, hola!

Tal y como podéis ver en la entrada, hoy es algo diferente. Y es que, aunque hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer algo así, no ha sido hasta esta semana que hablando con 4 locas me centré un poco y decidí tirarlo hacía delante y creo que no será de la única autora que lo haga

Victoria Vílchez es una de esas autoras que aunque hace poco más de 1 año que la conozco se ha convertido en lo que yo llamo, una de mis autoras seguras. Todo lo que he leído de ella me ha encantado, es más, tengo en mente releer de nuevo la mayoría.

Pero vamos al lío, ¿en qué consiste el reto? Fácil, leer todos los libros de Victoria. Sin fechas concretas y sin presiones, es un reto atemporal. ¿Me puedo apuntar? Claro, todo el mundo es bienvenido.

Abajo os dejo la lista de libros, que se irá actualizando a medida que yo vaya leyendo y ella vaya escribiendo.




Libros independientes

       La portadora de almas
       Todos tus recuerdos
       Fuego y espinas
       ¿Y si de verdad te quiero?
       Summer love "La magia de San Juan"


Saga "Bellator"

       Bellator



Serie "Antes de..."

       Antes de que digas adiós
       Dime que bailarás conmigo (1.5)
       Antes de que decidas dejarme
       Dime que te casarás conmigo (2.5)


Bilogía "Quiéreme"
    
      No me quieres, no te quiero
      Si me dejas quererte


¿Te quieres apuntar? Si es así, sólo tienes que :


            Seguirme en el blog.
            Dejar un comentario abajo como que os apuntáis al reto.
            Llevarte el banner o hacer entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión)
            Usar el hastag #RetoVVilchez



[ACTUALIZADA]

Y... después de hablar con Victoria que es un amor se ha ofrecido a SORTEAR un ejemplar de SI ME DEJAS QUERERTE dedicado a todos los participantes del reto.

Así que, aquí tenéis los pasos a seguir:

* El sorteo estará abierto desde HOY 18 DE OCTUBRE hasta 23:59 del 31 DE OCTUBRE 
* Sorteo Nacional 
* Para participar es OBLIGATORIO cumplimentar el Formulario
             - Ser seguidor del blog
             - Participar en el Reto, hacer entrada y enviar el enlace
             - comentar en la entrada diciendo que participas

Aquí os dejo el formulario


a Rafflecopter giveaway


para cualquier duda enviar un mail a lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com

Y hasta aquí la entrada,


¿Os animáis?


12 comentarios

  1. ¡Hola! Sólo he leído Antes de que digas adiós y recuerdo que fue una lectura que disfruté muchísimo. Me gustaría apuntarme al reto pero son muchos libros los que tengo pendientes y no creo que pueda añadir todos los de Victoria a la lista. Aunque sea un reto atemporal no veo bien apuntarme si ni siquiera sé cuando podría ponerme con el primero xD.

    Espero que te vaya muy bien sus lecturas, esperaré reseñas, y que se apunten muchas personas al reto también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reto y me voy a apuntar, me he leído casi todo de Victoria y es una buena manera de terminar con lo pendiente :D A la tarde hago la entrada en mi blog.

    Me faltan por leer La portadora de almas, Bellator (aunque ya no está disponible), Summer Love y Si me dejas quererte (cuando salga) ^^

    Al sorteo voy a esperar un poco para ver si me llega el libro o no :) Muchas gracias por todo a ti por organizarlo y a Victoria (que es un cielote) por ofrecer el ejemplar firmado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Victoria Vílchez es una amor *-*
    Pues ya que pensaba apuntarme, a lo mejor lo hago ya para aprovechar el sorteo xD
    A ver cuando hago la entrada. Hace poco (por no decirte, ayer) me hice con No me quieres, no te quiero y tengo muchísimas ganas de ponerme con él. Será una de mis próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué maja es Victoria!! ^.^
    Participo!!! ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaa :)
    Pues claro que me apunto jaja ¡Estoy deseando leer todos los libros de Victora!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. He leído de Victoria Vílchez la saga "Antes de" entera, "Fuego y espinas" (ASOMBROSO) y "Todos tus recuerdos". Es una autora genial la verdad, tengo pendientes su biología "No me quieres, no te quiero" y "¿Dime si te casaras conmigo?" No tengo un blog donde comentar el reto pero me encantaría participar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo que guay, y sin duda VIctoria Vílchez es todo un amor *___*
    Lamentablemente por falta de tiempo y demasiados pendientes no voy a poder participar en el reto. Pero espero que podáis disfrutarlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Me encanta el reto, por supuesto que me animo.
    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me uno al reto, estoy encantada con esta autora y se que lo disfrutare #retovvilchez

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!! Pues claro que me apunto al reto!!! Estoy deseando de leer todos sus libros
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Por supuesto que me apunto!
    Me encantan todos los libros de Victoria, y la verdad es que no me quedan demasiados para haberlos leído todos, pero... no me importaría tampoco hacer relectura ;)
    <3

    ResponderEliminar