RETO LECTURA: Victoria Vílchez

16 octubre 2016

¡Hola, hola!

Tal y como podéis ver en la entrada, hoy es algo diferente. Y es que, aunque hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer algo así, no ha sido hasta esta semana que hablando con 4 locas me centré un poco y decidí tirarlo hacía delante y creo que no será de la única autora que lo haga

Victoria Vílchez es una de esas autoras que aunque hace poco más de 1 año que la conozco se ha convertido en lo que yo llamo, una de mis autoras seguras. Todo lo que he leído de ella me ha encantado, es más, tengo en mente releer de nuevo la mayoría.

Pero vamos al lío, ¿en qué consiste el reto? Fácil, leer todos los libros de Victoria. Sin fechas concretas y sin presiones, es un reto atemporal. ¿Me puedo apuntar? Claro, todo el mundo es bienvenido.

Abajo os dejo la lista de libros, que se irá actualizando a medida que yo vaya leyendo y ella vaya escribiendo.




Libros independientes
       La portadora de almas
       Todos tus recuerdos
       Fuego y espinas
       ¿Y si de verdad te quiero?
       Summer love "La magia de San Juan"
       Si solo fuera un cuento de hadas
       Hasta que te rindas
       Divina maldad


Saga "Bellator"
     Bellator 


Serie "Antes de..."
       Antes de que digas adiós
       Dime que bailarás conmigo (1.5)
       Antes de que decidas dejarme
       Dime que te casarás conmigo (2.5) 
       Antes de que digas te quiero 


Bilogía "Quiéreme" 
      No me quieres, no te quiere
      Si me dejas quererte


Serie "Una estación contigo"
      Más que un verano
      Todo mi otoño
      Siempre será invierno


¿Te quieres apuntar? Si es así, sólo tienes que :


            Seguirme en el blog.
            Dejar un comentario abajo como que os apuntáis al reto.
            Llevarte el banner o hacer entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión)
            Usar el hastag #RetoVVilchez


¿Os animáis?


21 comentarios

  1. Suerte con el reto. Paso de él porque no es mi tipo de lectura, pero disfrútenlo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, no son mucho de mi tipo de lecturas, porque veo que son algo románticas algunas, aunque ahora tengo ganas de leer mucho uno romántico. Veré si alguno de la lista me llama la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto sin dudas, más aún porque solo me faltan 3 💪
    Yo estaba muy tranquila en ig y me apareció la entrada de fany anunciandolo también por ahí, esto ya se puede considerar acoso eh. Pero yo encantada. Acosenme 😏
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡Me apunto sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  5. Eh, cómo es que yo me entero de esto aquí y ahora!?!?!, esto no puede ser, jajaja. Me apunto a la de ya
    Oye de Lena Valenti habría que hacer otro de estos eh?, ahí lo dejo XDDD

    Muuuaks ;-*****

    ResponderEliminar
  6. ¡Obviamente me apunto! Mañana publico la entrada <3

    ResponderEliminar
  7. Pues de Victoria Vílchez no me llama ningún libro pero suerte con el reto!
    Un besillo <3

    ResponderEliminar
  8. Pues a lo mejor me apunto y todo, que desde hace bastante tiempo quiero leer algo de ella *-*
    Primero creo que probaré su pluma que nunca se sabe pero, si disfruto sus libros tanto como tú, seguramente me apunte a esta iniciativa.
    ¡Mucha suerte en ella! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anda... pero si ya casi lo tienes completado el reto jejeje Yo no me apunto porque me gustaría tener un par de novelas (o tres) en físico de la autora, pero vamos... que me apuntaba fijo ^^

    ¡Mucha suerte y disfruta mucho de las novelas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya los lei completamente todos me encantaron victoria es una de las mejores autoras q he leido ♡ me encantaria q saque mas obras es un vicio para mi soy de peru y la admiro mucho mucho amo mas la saga antes de y la de quiereme dios!! Me fascinas #retovvilchez ♡ la adoro

    ResponderEliminar
  11. Hola! Suerte con este reto! Yo la verdad es que tengo todo leído de ella excepto la Saga Bellator que no me he podido hacer con ella, y su nuevo libro, porque aún no está disponible.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Diiii, yo me uno!! jajaja asi sin presiones creo que puedo cumplirlo jiji

    besotes! hare una entrada en los proximos días!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hola!

    Muchísimas gracias a ti y a Victoria por organizar el sorteo, y of course que me apunto jijiji.

    Mucha suerte a tod@s!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!Yo tambien me apunto! Tengo algunos leido y otros que tengo k hacerme con ellos pero como no hah limite de tiempo podre conseguirlos poco a poco! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo y tambien participare en el sorteo! Volvere a rellenar el cuestionario!😉

    ResponderEliminar
  16. Pues pensaba que ya había comentado diciendo que me apuntaba, pero parece ser que no jaja.

    Me apunto, están casi todos leídos menos la saga Bellator (que no la tengo) y La portadora de almas. Si me dejas quererte me llegará a partir de la semana que viene así que creo que para fin de año lo habré completado, aunque conociendo a Victoria pronto nos trae otra historia XD

    Dejo el banner en mi blog por si más gente se anima.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues yo me apunto seguro, así que me dejo la entrada guardada para hacerlo todo, que hace tiempo que tengo ganas de ponerme con sus libros :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!! Yo me apunto que todavía me queda unos cuántos que leer de ella :)
    Hoy publico la entrada ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me apunto sin dudarlo, ahora mismo publico la entrada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar