SORTEO NAVIDEÑO - INTERNACIONAL

05 noviembre 2015

¡Hola, hola!


Hoy os traemos una sorpresita, que no lo es tanto sí habéis leído el nombre de la entrada, pero bueno, hagamos como que no... y es que desde los blogs La estantería de Helena, Mis libros y otras historias que me gustan y este mismo, hemos decidido acabar con buen pie el año, ¿y qué mejor que un sorteo? Fácil, ¡qué sea internacional!

Y no me voy a enrollar mucho porque seguramente querréis saber los premios y las bases ¿o no? Pues aquí dejo toda la información:


5 PREMIOS:

1-Libro de hasta 15 € de Amazon o Booky (si hacen envíos gratis a tu país)
2-Libro de hasta 15 € de Amazon o Booky (si hacen envíos gratis a tu país)
3- Lote de 5 marcapáginas.
4- Lote de 5 marcapáginas.
5- Lote de 5 marcapáginas.


*(Podéis ver los marcápaginas, aquí)
BASES:


- El sorteo es internacional (aseguraos antes de que las páginas mencionadas Amazon y Booky mandan gratis a vuestro país)


- Empieza el 05/11/2015 y termina el 21/12/2015 a las 23:59


LOS GANADORES SALDRÁN EL 22
(como el sorteo de Navidad)

- Requisitos obligatorios:
                  * Seguir los tres blogs
                  * Llevarte el banner                   * Comentar la entrada diciendo que participáis.

- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.



a Rafflecopter giveaway


BANNER:



Para cualquier duda podéis mandar un correo a lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com

¡Y mucha suerte a tod@s!






33 comentarios

  1. Hola^^
    En unos días, cuando tenga más tiempo, vengo y me apunto al sorteo.
    ¡Gracias por organizarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo en este maravilloso sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Gracias por hacer estos sorteos♥
    Participo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estoy apuntada! ^-^ Muchas gracias por organizar el sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico concurso. Participo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo de cabeza!! :D A ver si hay suerte :3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ Yo participo....
    JAJAJAJA que no.... xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchisimas gracias por organizar este sorteo junto con los otros Blogs. Paritcipo, por supuesto

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  9. PD: Me subscribi por email al Blog de Mis libros y otras historias que me gustan por que no el navegador no me dejaba de otra forma

    ResponderEliminar
  10. Gracias por organizar el sorteo! Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial concurso *-* Obvio que estoy participando! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Por su puesto que participo, a ver si tengo suerte y me toca je XD
    Muchas gracias por el sorteo
    un fuerte beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo en el sorteo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo. Soy ibp bp en el formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Partiiciipo! :D Muchad graciias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias por el sorteo
    Soy de España

    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo♡ Espero poder tener suerte en éste sorteo. Muchas gracias por la oportunidad ♡

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Participo! =)

    ResponderEliminar
  19. Participo! Gracias por el sorteo^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola mi Di, participo! ojala algunasvez me toque
    Besitos♥

    ResponderEliminar