¡¡SORTEO CONJUNTO - 25 GANADORES!!

18 septiembre 2015

¡Hola, hola!

Hoy estoy muy contenta, después de más de un año y medio en blogger he decidido hacer mi primer sorteo. 

Porque sabemos que la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano es muy dura, queremos ayudaros y hacerla mucho más agradable. 
Y te preguntarás ¿Cómo? Pues muy fácil, desde La estantería de Helena, A place for your dreams, y servidora hemos organizado este mega-super sorteo para animaros.


30 libros

25 ganadores



Y aquí os enseño los libros:

BASES

Por favor, leer bien las bases para que la participación sea válida

* Este sorteo es nacional, por lo tanto lo esencial es residir en España e Islas, o tener dirección postal en la península.
No hace falta tener un blog literario.
* El sorteo estará activo desde el 18/09/2015 hasta el 18/10/2015 (23:59h)
* Los  requisitos fundamentales son:
                   - Seguir los tres blogs
La chica que leía en cualquier lugar
                     - Ordenar tus preferencias de mayor a menor los packs

Y si quieres puedes conseguir más puntos extras. Rellena el formulario
a Rafflecopter giveaway


Aquí podéis coger el banner.




Muchísimas gracias a las editoriales colaboradoras que hacen posible este sorteo.



Y mucha suerte a vosotr@s



36 comentarios

  1. Hola, pedazo sorteo. Apuntadisima. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estaba muy atenta a mi timelime (o teniendo muy poca vida social y mucho tiempo libre) porque veo que he sido la primera en comentar :O Me auto doy palmaditas en la espalda porque seguro que con el cacho premio gigante que tenéis os llueven los participantes. It's raining participants, hallelujah! Mucha suerte con el sorteo, los blogs y septiembre en general.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el sorteo, a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!! ME APUNTO SIN DUDARLO!!! Me encantan los libros así que a ver si hay suerte! ^^

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Di, ya lo hice todo y como te comente la preferencia
    1. Seleccion
    2. Maldito Romeo
    3. El diván de Becca (Pack 15)
    4. Una llama entre cenizas
    5. Litopia


    Gracias por este sorteo, ojala toque!
    Besitos mosquetera♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aaaaa que super mega sorteo, esta super guay!
    Lastima que no pueda participar pero le deseo muchos éxitos a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es un sorteo muy bueno, es increíble los libros tan buenos que sorteáis.
    Participo, espero tener suerte ya que hay muchos packs que me encantan. Le he dado sin querer a intro antes de poner la preferencia de los packs, antes de poner todos los que me gustaría y se ha quedado en dos elecciones, os lo pongo aquí por si acaso.

    1 - Pack: 11
    2 - Pack 15
    3 - Pack: 12
    4 - Pack: 3
    5 - Pack: 4
    6 - Pack: 23
    7 - Pack: 24
    8 - Pack: 2
    9 - Pack 6

    Espero que no moleste mucho mi fallo.
    Muchas gracias por el sorteo, espero que tu pequeña este muy bien y igual de guapa.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Prosigo con los packs!
    1. Seleccion
    2. Maldito Romeo
    3. El diván de Becca (Pack 15)
    4. Una llama entre cenizas
    5. Litopia
    (Empiezo por packs que desde el movil es difícil)
    6. Pack 4
    7. Pack 24
    8. Pack 2
    9. Pack 7
    10. Pack 8
    11.Pack 9
    12. Pack 10
    13. Pack 13
    14. Pack 16
    15. Pack 17
    16. Pack 23
    17. Pack 25
    18. Pack 19
    19. Pack 18
    20. Pack 11
    21. Pack 12
    22. Pack 21
    23. Pack 20
    24. Pack 6



    Me falta 1 Pack y no se cual es!! Bueno ahí dejo ya sustancia
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gran sorteo! Cómo para no participar... Miles de gracias por organizarlo y ojala haya suerte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Después de pelearme mucho rato con el test, por fin lo he rellenado...
    ¡Hooola! primero que nada muchísimas gracias por el sorteo, está genial.
    Y también gracias por ayudarme por twitter con mis dudas, a veces soy un poco torpe con estas cosas, pero poco a poco me voy aclarando sola jiji.
    Aquí os dejo mi perfil de blogger para que veáis que os sigo. https://www.blogger.com/profile/02718349087454006214
    Muchas gracias de nuevo, un besito y SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Participo :)
    Por cierto tuve un error poniendo el nick con el que os sigo en Instagram, os sigo como Thebooksandyou, para que lo tengáis en cuenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muchas gracias por el sorteo <3
    Voy a poner mis 7 preferencias:
    1. Pack 5: La selección
    2. Pack 9: A ciegas
    3. Pack 7: El sermón de fuego
    4. Pack 12: Neimhaim
    5. Pack 17: Un hijo
    6. Pack 19: Promise ¿Crees en los milagros?
    7. Pack 8: Hola, ¿Te acuerdas de mí?

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por ese sorteazo chicas!! Participo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas, gracias por el sorteo! Yo he cometido un error y ahora no sé como volver atrás. Es sobre los packs. Si podéis tener en cuenta la lista que os pongo aquí bien, si no mala suerte, jeje.

    1. pack 8
    2. pack 10
    3. pack 15
    4. pack 24
    5. pack 3
    6. pack 4
    7. pack 2
    8. pack18
    9. pack 25
    10. pack 21

    Gracias y mucha suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya pedazo de sorteo!
    ¡Formulario enviado! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Menudo sorteo, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada, jajaja
    Participo.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!!! Formulario rellenado.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola participó sigo los tres blog!!! En face soy Beixy Estevez. Mi numeración de libros es.
    15
    25
    21
    20
    18
    19
    8
    5
    4
    3
    24
    13
    10
    14
    12
    11
    2
    23
    22
    16
    17
    7
    6
    1
    9
    Muchas gracias por este gran sorteo super grande me encantan!!! Espero que me toque algo y suerte ... Esos son la numeración de los packs

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de sorteo. ¡¡¡¡ Participo !!!!
    :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me apunto a ver si tengo algo de suerte, creo que leí mal porque yo deje la lista en el cuestionario XD
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta el sorteo *_* Espero tener mucha suerte y llevarme alguno de los packs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!! Me encanta vuestro sorteo ^_^. Participoo. Espero ganar y llevarme algún pack.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Me parece un muy buen sorteo! Ya me he suscrito a los tres blogs! Aquí va la lista de preferencia de packs:
    1. Pack 17
    2. Pack 12
    3. Pack 14
    4. Pack 5
    5. Pack 11
    6. Pack 7
    7. Pack 1
    Pack 6
    Pack 10
    Pack 23
    Pack 9
    Pack 22
    Pack 20
    Pack 2
    Pack 3
    Pack 4
    Pack 8
    Pack 13
    Pack 16
    Pack 18
    Pack 15
    Pack 19
    Pack 24
    Pack 25
    Pack 21

    musicaparaunlibro@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapisisisisisma!
    Participo claro que sí!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo. He rellenado el formulario y participo.

    ResponderEliminar
  26. Formulario relleno =D.
    Además he creado una entrada en mi blog sobre el sorteo ^^. Os la dejo por aquí por si queréis pasaros a verla: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-conjunto.html
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Sorteazo así que me apunto, besotes ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Tengo perfil google+, así que no puedo poner ningún enlace de blloger (porque no lo tengo)
    Dejo capturas de pantalla para demostrar que sigo los 3 blogs.
    -La chica que leía en cualquier lugar: http://i57.tinypic.com/9sysk7.png
    -La estantería de Helena: http://i62.tinypic.com/xg0d46.png
    -A place for your dreams: http://i60.tinypic.com/10gdb0i.png (He tenido problemas con este último blog. No encontraba el gadget de Seguidores, así que lo he hecho a mano y ya soy seguidora)
    Gracias por todo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo ^^

    Formulario enviado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola :) participo
    Formulario enviado
    BEsos

    ResponderEliminar
  31. Que guay!!!

    1- Pack 14
    2- Pack 5
    3- Pack 17
    4- Pack 16
    5- Pack 11
    6- Pack 6
    7- Pack 1
    8- Pack 23
    9- Pack 12
    10- Pack 13
    11- Pack 20
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    21-
    22-
    23-
    24-
    25- 10
    No he seguido porque el resto,me son un poco indiferente porque no los conozco, es decir, que no puedo juzgarlos de menor a mayor porque no los conozco, y mucho menos quiero juzgarlos por la portada...

    ResponderEliminar