NOVEDADES EDITORIALES | SEPTIEMBRE 2017

31 agosto 2017


¡Hola, hola!

¡Ya volvemos a estar aquí! Y con las novedades de septiembre damos el pistoletazo de salida y decimos adiós al mes de agosto. Ya sé que este verano he estado ausente del todo... pero vuelvo con las pilas cargadas.

Y aquí os dejo las novedades... que siendo sincera por poco me da un síncope al hacerlas... ¡madre mía lo que viene! 



  04- Todo lo inesperado - Morgan Matson - Neo
 04- Kyland - Mia Sheridan - Phoebe
 04 - Sin corazón - Marissa Meyer - Hidra
   04- Working Girl - Shana Gray - Titania

 
05- Dinos la verdad - Dana Reinhardt - CrossBooks
 05- Perfect - Alison G. Bailey - Planeta

06- El palacio malvado *3* - Erin Watt - Oz Editorial
 06- Presidente *1* - Katy Evans - Principal de Libros

 
07- El sótano - Natasha Preston - CrossBooks
 07- Corazón denudo *3* - Elena Montagud - Grijalbo
07 - Manhattan Crazy Love - Cristina Prada - Esencia


07- La isla - Âsa Avdic - Roca Editorial
07- Stealling Snow *1* - Danielle Paige - Roca Editorial
 07- Tinta y Fuego *1*- Kathy MacMillan - Montena
07 - Vértigo *2* - Katharine McGee - RBA

11- Con tu música o con la mía - Jen Klein - Puck
11- El infierno en tus ojos - Patricia A.Miller - Versátil
11- La broma- Nesa Costas - Kiwi
11 - Materia oscura - Blake Crouch - Nocturna

 12- Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne - Espasa
12- Una columna de fuego *3*- Ken Follet - Plaza & Janés
12- Sin arrepentimientos *3* - Kylie Scott - Libros de Seda

13- Enseñame a olvidar - Erica M.Chapman - BdeBlok
 13- Ríos de Londres *1* reedición- Ben Aaronovitch - Oz Editorial

 
  14- Somos uno *7* - Pittacus Lore - RBA
 14- Alguien está mintiendo- Karen M.Mcmanus - Alfaguara
14 - Buscándote a ti *1* - Jennifer Probst - Plaza & Janés   
14- Caín - Javiera Paz - Alfaguara
 14- Oscuros. El retorno de los caídos *6* - Lauren Kate - Montena

 14- Di mi nombre, En mis brazos, Bajo mi piel
 - J.Kenner - DeBolsillo


 18- La rosa y la daga *2* - Renée Ahdieh - Nocturna
 18- Prométeme todos tus días - Clara Álbori - Kiwi

  19- Un juego peligroso *2* - Mariah Evans - Romantic Ediciones

  20- Impyrium. La mentira de los tres héroes *1* - Henry H.Neff - La Galera
 20- Cherry. La primera vez- Lindsey Rosin - La Galera
 20- El mar de hierro - China Miéville - Oz Editorial
 20- El silencio bajo el agua *3* - Brittainy C.Cherry - Principal de libros

 
 21- Aislados *2* - Kimberly McCreight - Montena
 21- Culpa tuya *2*- Mercedes Ron - Montena
 21- Dos vidas - Jay Asher - Nube de Tinta
 
 21- El sol también es una estrella - Nicola Yoon - SM
 21- El único recuerdo de Flora Banks- Emily Barr - Salamandra

25- La oportunista - Tarryn Fisher - Neo
 25- Ladrones de libertad *3* - Iria G. Parente & Selene M.Pascual - Nocturna
25- Bajo las estrellas - Mabel Díaz - Kiwi

 
 26- Solo 3 segundos - Patricia A. Miller - Romantic Ediciones

  27- El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson - Vergara
 27- Siempre Blue- Amy Harmon - Oz Editorial

 
 El secreto de Pembrooke Park - Julie Klassen - Libros de Seda




¿Cuál os llama más la atención? 
¡Contadme!



13 comentarios

  1. ¡Holaa! Este mes tiene unas novedades increíbles ^^ Presidente lo quiero con toda mi alma jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por las novedades! besos

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que me muero por leer, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Puf, hay muchos libros que me llaman la atención y otros que no querría ni leer la sinopsis (solo por la portada pero ¿qué se le va a hacer? Lo primero que entra por los ojos es el físico xD)

    Tengo muchas ganas de hincarle el diente a "Perfect". La sinopsis me llama mucho la atención aunque me da miedo que acabe siendo el típico libro pero bueno... no se sabrá hasta que se lea.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A parte de "Kyland" y "Perfect" no me llama ningún otro la atención. Septiembre viene cargadito de novedades por lo que veo, ya echaba de menos las novedades^^
    Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cualquiera se decide con tantas novedades! Los que seguro leeremos son "Kyland" porque Mia Sheridan nos encanta, "Ladrones de libertad" y "El sol también es una estrella".
    Deseando que lleguen ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!

    Jooo, con tantas novedades jugosas no hay quien pueda!
    Me han llamado mucho varios, el primero por la cubierta de perros jajaja, pero luego hay otros como Perfect, dinos la verdad y enséñame a olvidar que me los apunto sí o sí.

    ¡Gracias por la info!!

    Besos!!

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ya les tengo el ojo echado a unos cuantos.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanta novedad jugosa! Que mal le va a venir a mi bolsillo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hay muchas que me llaman la atención, como Sin corazón de Marissa Meyer, Perfect y El sol también es una estrella. Hoy justo he recibido el libro de Aislados. Será de mis próximas lecturas.

    Espero que consigas muchas novedades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Gracias por compartir la información
    Muchas novedades jeje
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas novedades que me llaman XD, lo malo sera que no podre comprarlos todos :(
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. uooo!!! cuantas novedades y quiero leer bastantes jijiji

    Un beso

    ResponderEliminar