NOVEDADES EDITORIALES | ENERO 2017

31 diciembre 2016


¡Hola, hola!

¡Y hoy os traigo la última entrada del año 2016! Y no podría ser otra que presentaros las novedades que tendremos en enero de 2017. 

Y viene cargadito de muchas novedades interesantes ¿te las vas a perder? 



 10- Quiero una boda a lo Mamma mia - Lara Smirnov- Esencia
10- Ante todo, mucho karma *2* - Laura Norton - Espasa
12- Corazones en el café - Ruth Morrigan - Vergara
15 - El imperio de las tormentas - Jon Skovron - Minotauro


     17- Dos lunas para Sofía - Regina Roman- Esencia
19- Las marcas de la muerte - Veronica Roth - RBA
23- 23 otoños antes de ti *2* - Alice Kellen - Titania
23- El calor de tus besos - Mabel Díaz - Kiwi


 23- Eternamente tú - Moruena Estringana - Kiwi
23- Mi plan D - Andrea Smith - Plataforma Neo
23- Tiempo de promesas - Elena Garquin - Phoebe
24- Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger - CrossBooks



  25- Cartas de amor-  La Galera 
26- Solo un secreto *2* - Simona Ahrnstedt - Plaza&Janés
30- Más que un verano *1* - Victoria Vílchez - Kiwi
31- Dímelo al oído - Noe Casado - Esencia


Dumplin - Julie Murphy - Nocturna Ediciones
La pareja de al lado - Shari Lapena - Suma de Letras
Tres veces tú *3* - Federico Moccia - Planeta



¿Cuál os llama más la atención? 
¡Contadme!



4 comentarios

  1. Hay muchas que me llaman la atención, 23 otoños antes de ti , eternamente tú, quiero una boda a lo mamma mia, mi plan D, tres veces tú...
    A ver si cae alguna que muchas salen en mi cumple jeje
    Un beso y feliz año 2017 :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, porque siempre tienen que llamarme mas de 3 :(

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    Que montón de novedades, eso si con moccia no me animo he quedado saturada este año!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar