Esta semana empieza... ¡LC! #6

21 noviembre 2016

¡Hola, hola!

Y volvemos una semana más, en esta ocasión como ya podéis ver, ¡estamos a lunes! Os traigo una nueva entrada de la sección de Esta semana empieza... ¡LC!😃 


Esta semana os traigo de nuevo una lectura conjunta que en principio empieza (y es que la semana pasada a ninguna de las dos chicas que leemos tuvo tiempo, y nos la volvemos a proponer) y un recordatorio de las que ya están en marcha, y en las que me estoy portando bien menos en una que yo ya la terminé. Os recuerdo que estas lecturas tienen grupo de whatsapp donde comentamos por capítulos y semanalmente 😎

Tenéis sus respectivos hastags, por si os queréis unir y comentar ya sabéis que siempre sois más que bienvenidos


Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @lachicaqueleia


Así que no me voy a enrollar mucho más.


LC QUE EMPIEZAN
 
  #LCMestiza

RECORDATORIO


#LCCorteReluciente  #LCExcaliburBritannia   #LCMdiy  #LCCupcakeDePimienta



#LCQueridoSeñorDaniels     #LC2ChicosBesandose    #LCChicosCalendario2




Este tipo de entrada las podrás encontrar en los siguientes blogs, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

Mis Libros y otras historias que me gustan
Cuando los libros hablen
Las hojas del desván
Cristina entre letras


Feliz inicio de semana :)

4 comentarios

  1. Ayayay "Mestiza" es un inicio de saga increíble, muy adictivo y muy genial, así que espero que disfrutéis mucho la novela ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    tia empieza mestiza que mola mucho *-*
    Yo debería ir empezando dos chicos besandose...
    En el resto no coincidimos

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos libros, así que espero que disfrutéis mucho de ellos porque tienen muy buena pinta *-*
    Mestiza es una maravilla!! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar