Reseña | CALENDAR GIRL 1 de AUDREY CARLAN

18 octubre 2016





Calendar Girl. Enero, febrero, marzo// Audrey Carlan
Calendar Girl. Volume one

Planeta / 978-84-08-15741-0
430 páginas


Calendar Girl *1*

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

*Gracias a la editorial por el ejemplar.


Otra portada




Cuando salió anunciado la sinopsis me llamó mucho la atención, en este caso, siendo sincera, la portada me echaba para atrás. Calendar Girl es una novela erótica muy diferente a lo que estamos habituados.

La verdad es que pese a que es un libro que se lee en nada, tuve un pequeño parón, ya debería habérmelo imaginado, 12 meses... 12 chicos... pero lo que no sabía es que acabaría enamorada de Enero y me daría bastante miedo seguir leyendo. Ya sabéis que no soy muy aficionada a los triángulos y al acabar Enero pues fue como llevarme una bofetada y pensar... ¡ay dios! que voy a sufrir muchoMe costó un poco volver a engancharme, pero una vez lo hice, Febrero y Marzo se leyeron en nada.

Audrey Carlan, ha creado una trama caliente y muy erótica, que te atrapa entre sus páginas y se vuelve adicción. Narrado desde el punto de vista de Mia, conocemos sus pensamientos y vemos sus reacciones de primera mano. Me gustaría, al menos un capítulo al mes, que lo narrase él cliente, para saber que aporta ella a sus clientes.

"Sofoqué un grito al notar la firme dureza de una enorme erección contra mi vientre. Examinó mi expresión y se inclinó hacia mi rostro hasta estar tan cerca que sentí su aliento contra mis labios calientes.
- Si consigo que te desnudes, no será porque pague por ello.
Los labios de Wes rozaron la piel justo detrás de mi oreja, donde plantó un beso tan suave como un susurro. [...]"

Para situarnos, Calendar Girl empieza con una Mia que necesita urgentemente mucho dinero, gracias al inepto de su exnovio y al alcohólico de su padre. Y la única manera de conseguir esa CANTIDAD de dinero es trabajar de scort (vayamos a especificar que no es ser prostituta). Durante 12 meses será la chica de compañía de 12 hombres. Y en esta ocasión conoceremos a Wes, Alec y Anthony. Pero hay uno de ellos que le ha tocado el corazón, y hay una promesa difícil de olvidar.

Mia... ¡ay Mia! Con ella estoy dividida. Me encanta que sea capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos, que anteponga a los demás por encima de ella, que sea cañera y sin pelos en la lengua, con los pies en el suelo. Y me gusta que a través de este viaje intente encontrarse a ella misma. Pero no me gusta, que sea tan enamoradiza.

"Deseaba que supiera que ese tiempo era importante. Que cualquier momento con él era especial.
- Mia, no voy a permitir que nos arrebates esto.
- No quiero que me lo permitas. Espero que los próximos nueve meses me recuerdes lo que podría ser."

Enero o Wes, no podría ser nunca objetiva con este hombre. Decir que me ha encantado es quedarse corta, una parte de mi corazón se lo quedó él. Es tierno, generoso, sexy y caliente. Es el primer cliente de Mia, y la necesita para las presentaciones en publico y que le ayude a ahuyentar a las busconas y que pueda entablar relaciones que le ayuden como guionista y director de cine.

Febrero o Alec, la verdad es que con él tengo sentimientos encontrados, y seguramente la culpa de que no me acabara de gustar la tengo yo y no él, pero se me atragantó un poquitín. Es un artista francés que contrata los servicios de Mia como musa. Es caliente a más no poder, pero su lado excéntrico me sacaba de quicio. Lo bueno de este mes, es que te aporta unas reflexiones que te hacen pensar, y me ha gustado encontrármelo aquí, a pesar de que no es mi mes favorito.

Marzo o Anthony, AMÉ este mes. Tony contrata a Mia para que se haga pasar por su prometida, ya que su madre quiere que se case y forme una familia que de continuidad a su apellido. 


Ahora sólo queda continuar este viaje con Mia y saber que nos deparan los nueve meses restantes. ¿Volveremos a ver de nuevo a alguno de los clientes? 


"Al final, el amor era el amor, y uno no elegía de quien se enamoraba ni cuánto iba a durar."






¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Os apetece leerlo?






14 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó también esta primera parte. Tiene una trama muy original y diferente a lo que suele despacharte en el género erótico y los personajes masculinos... a cada cual más buenorro jajaja. Las historias de los meses también son muy entretenidas y coincido en Marzo, un mes diferentes y con buenos personajes.
    El segundo libro se mantiene en la línea de este y el tercero, para mi gusto, baja un poco porque la autora se ha pasado con el drama xD pero tampoco está mal. ¡Estoy deseando que salga el cuarto y último! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que al principio me pasó como a ti, la portada no me gustaba pero aún así decidí comprarle porque la sinopsis me llamaba mucho la atención, y ahí lo tengo esperándome en la estantería, espero tener un hueco pronto para poder leerlo, pero es que hay tantos libros que quiero leer que no me dan las horas...
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente pero no creo que tarde mucho en leerlo porque le tengo curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro *-* A mi me pasó más o menos igual que a ti, la sinopsis me llamaba a gritos pero la portada me echaba para atrás. Además, que lo compararan con cincuenta sombras de Grey no le hacía ningún favor, pero después de leer varias reseñas muy positivas estoy segura de que me puede gustar mucho. Aunque mi mayor miedo es enamorarme de uno y que luego desaparezca para no volverlo a ver. Aún así, parece una gran lectura y se disfruta mucho, así que espero no tardar mucho en leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la reseña pero no me llama la atención y como tengo tantas lecturas pendientes lo dejo pasar... jeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besitos desde Mi mundo personal de libros

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    He visto este libro en todas las librerías y si te digo la verdad no me había parado a leer ni la sinopsis. No es el tipo de libros que suelo leer, pero la verdad que no tienen muy mala pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy casi decidida a leerme estos libros, aunque la verdad no tengo claro si lleguen a gustarme la curiosidad me puede, y con 3 hombres por libro sin dudas saldré enamorada como mínimo de uno de ellos xD

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que este libro no me llama en absoluto la atención, desde el principio su sinopsis me parecía algo ...¿estúpida? no es la palabra, pero tampoco se definir que me expresa este libro :/
    No creo que lo vaya a leer, aún así me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo terminé hace unos días. La verdad es que al principio no confiaba nada en esta novela, pero el resultado ha sido muy positivo. Aunque como bien dices, me hubiera quedado en Enero... Wes... También tengo sentimientos contradictorios con Mia, y no termino de encontrarle el punto. Pero en general, me ha gustado bastante y seguiré la serie con ganas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. No es de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Genial la reseña, no sabía muy bien de qué iba este libro y si sería de mi estilo o no, pero ahora ya tengo una idea mejor formada. Creo de lo dejaré pasar, no termina de llamarme, quizás más adelante.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí el primer tomo me entretuvo bastante, pero en los siguientes me he llevado una decepción enorme :( Me alegra que lo disfrutaras! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por la reseña aunque no suelo leer de este estilo. Por cierto, me gusta tu blog así que te sigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sé porqué no me llama la atención esta serie, será porque hay las mismas críticas negativas que positivas.

    ResponderEliminar