BFF #10# UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN de W. DAVIES

20 marzo 2015

¡Hola, hola!

De nuevo viernes, y os traigo una nueva entrada de esta sección.




Y hoy se trata de un libro muy especial, después de leer Recuerda que me quieres de estas mismas autoras, no podía evitar hacerme con su nueva novela. Una historia llena de magia.


Bueno, sin más rodeos os dejo con el inicio del libro:


Una estrella en mi jardín de W. Davies

"PRÓLOGO
Había una vez un cuento que no era cuento. Y había, también, una lágrima huérfana nacida del terror que ni era lágrima ni era hija del miedo. Por haber había hasta un niño perdido que ni era niño ni estaba perdido. Y en ese cuento, que no era cuento, había una estrella que no era estrella y que vivía en un jardín, dos armarios que eran como libros compartiendo estante; había gente de mentira que era de verdad y gente de verdad que era de mentira, y hasta un espejo que no era espejo y que en lugar de reflejos contenía vidas."

Y hasta aquí puedo escribir... ¿No empieza de una manera espectacular?


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? 





5 comentarios

  1. Ay, qué ganas de leer este libro!
    El anterior me gustó aunque también me decepcionó un poco pero este pinta todavía mejor y todo lo que decís por el grupo de WA... ¡lo quiero! jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tanto el comienzo como la portada me parecen muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro >_<
    Yo leo Por siempre unidos :3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada suyo aun pero lo estoy deseando y ese trozo mira que es lioso pero me ha dejado con unas ganas de seguir... madre mía quiero recuerda que me quieres xD y luego leer este jajaja

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni el que lees, ni el anterior que leíste jaja pero si cayera en mis manos me gustaría leerlos.
    Ahora leo... Los señores de los siete tronos: La puerta.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar