¡Quiero conocer tu blog!

25 abril 2014


Hola holita!!

 La Biblioteca de Flashia


Ya llevaba semanas dándole vueltas a esta fantástica idea que puso en marcha el Blog La Biblioteca de Flashia y después de asentarme un poco otra vez en el día a día de mi fantástica rutina después de unas increíbles y maravillosas y que me han sabido a poco vacaciones en el sur, me he decidido a enviar el mail para participar.


¿Qué no sabéis como funciona? Muy fácil, pulsa aquí.


Yo ya participo, y desde aquí darle las gracias por una increíble iniciativa que ayuda a los blogs que empiezan (como es mi caso) como también a blogs que llevan muchos años en activo!


Gracias!!

3 comentarios

  1. Me apunto!!! Que yo también estoy empezando y los inicios cuestan

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola !! eh visto que varios blog están participando pero no se muy bien sobre que trata por mas que lo leo puede que me pase para ver si me entero mejor y ver si participo .

    PD : te sigo , participo en la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Yo ya estoy apuntada allí pero seguramente ahora no me encontraran porque cambie el nombre del blog jajaja

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar